ANSES aumentó 2,88% las asignaciones familiares desde marzo
La actualización alcanza a montos y rangos de ingresos del régimen de la Ley 24.714 y mantiene el tope individual de $2.722.595 por integrante del grupo familiar.
La actualización alcanza a montos y rangos de ingresos del régimen de la Ley 24.714 y mantiene el tope individual de $2.722.595 por integrante del grupo familiar.
Los beneficios otorgados por ANSES dentro del SUAF aumentarán este mes de acuerdo al dato de la inflación analizado por el INDEC.
El ajuste de los haberes previsionales se realizará en función de la inflación publicada este miércoles por el INDEC. El haber mínimo, con bono, sufrirá una pérdida real en 2024.
La Administración Nacional de la Seguridad Social estableció un aumento de 2,69%, en línea con el último índice de Precios al Consumidor (IPC), que alcanza a los trabajadores beneficiarios del apoyo económico y a quienes cobran la AUH y prestación p ...
El Ministerio de Capital Humano comunicó que a partir del mes próximo subirán los haberes para varias prestaciones.
La Anses oficializó los nuevos montos para las asignaciones por embarazo, nacimiento, hijo, hijo con discapacidad, AUH y ayuda escolar anual. Los aumentos vienen de la mano de la reducción en los topes que redujo el universo de beneficiarios.
Desde ahora, el nuevo tope pasa de $1.980.000 a $1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $3.960.000 a $2.154.806 el tope máximo familiar.
Sergio Massa y la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, dieron a conocer los nuevos aumentos para jubilados, pensionados y beneficiarios de diversas prestaciones.