Prepagas: el Gobierno explicará cómo deben aumentar y abrirá canal de denuncias
Caputo anticipó que este jueves tiene previsto explicar la fórmula que esas empresas deberán utilizar para aumentar sus precios.
Caputo anticipó que este jueves tiene previsto explicar la fórmula que esas empresas deberán utilizar para aumentar sus precios.
Los contratos que se encuentran sujetos a una actualización anual mediante el Índice para Contratos de Locación (ICL) tendrán un incremento del 221%.
Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la Red Vial Nacional que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
El ajuste contemplará la inflación mensual, más una compensación que podría rondar entre el 10 y el 14%.
El intendente informó que el sueldo básico se incrementará un 50% en marzo, 25% en julio y 25% en noviembre. También habrá aumentos en los pluses que representarán un 70% en marzo, luego habrá otra suba en julio para llegar a noviembre con un increm ...
La Anses oficializó los nuevos montos para las asignaciones por embarazo, nacimiento, hijo, hijo con discapacidad, AUH y ayuda escolar anual. Los aumentos vienen de la mano de la reducción en los topes que redujo el universo de beneficiarios.
Las estaciones de servicio amanecieron este viernes con los mismos precios de ayer pese a los cambios impositivos
La Administración Nacional para la Seguridad Social (ANSES) implementará a partir del tercer mes del año el incremento contemplado en la Ley de Movilidad. Además, habrá un bono para quienes perciban el haber mínimo.
La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó la resolución que incrementará a partir del próximo mes el monto de la prestación de 22.000 a 44.000 pesos por mes.
En la industria explicaron que hay mucha dispersión de precios. Además, indicaron que, pese a las subas en los valores, resignaron rentabilidad para no perder ventas.
La Asignación Universal por Hijo pasa a ser de $41.322, y para las provincias patagónicas, de $53.720, mientras que la Tarjeta Alimentar será de $33.000 para un hijo, $51.750 para dos hijos y $68.250 para tres hijos.
La petrolera Shell fue la que lideró el aumento subiendo sus precios un 37% promedio.